.
.

.
.

   A continuación le presentaremos las características constructivas y un ejemplo grafico con el plano ejemplo (clikearlo para ampliar) de nuestros proyectos ...

   Los muros están configurados por una estructura de madera, forrada por ambos lados por secciones de troncos hachados a mano y encastrados por un sistema de lengüetas que aseguran una perfecta unión, generando una superficie contínua de perfecta hermeticidad.

   La cámara de aire que se genera, conjuntamente con la gran capacidad de aislación térmica de la madera, asegura excelentes condiciones de habitabilidad.

 

   Dicha cámara, alojará a las diferentes canalizaciones para las instalaciones complementarias (agua, luz, gas).

   La conformación de los muros permite a su vez, reemplazar una capa del mismo (rellenando la cámara de aire con diversos materiales) por revestimiento de cualquier tipo donde así se requiera (baños, cocinas, por ejemplo).

 

   El poco peso de este tipo de construcciones en relación con los sistemas tradicionales, determina la posibilidad de una economía en las fundaciones, así como una gran cantidad de variantes en la elección de las mismas que pueden ser plateas, pilotes (de madera u hormigón) cimientos de ladrillos o piedra, etc., adaptándose las mismas en función del tipo de terreno, topografía, resistencia, tipo de piso elegido y diversas variables constructivas.

   Dadas las características de sistema de construcción en madera, que es de los denominados de montaje en seco, se puede hablar de una prefabricación prácticamente total en planta y un rápido y limpio montaje en el lugar de obra, lo que evita las incomodidades que genera el sistema de construcción tradicional y a su vez, acorta los tiempos de obra.

 

MENSAJE DIRECTO